Mobiliario Y Equipo De Oficina

Mobiliario Y Equipo De Oficina : Con el clamor de ser más responsables con el medio ambiente, los fabricantes de equipo de oficina son ligeramente al alza hasta el desafío de producir productos ecológicos. Los productos verdes media eficiente de la energía, menos contaminación, menos emisiones de carbono, y más preocupación por la sostenibilidad del medio ambiente.

Cada año, sin que respecta al medio ambiente, la energía y los recursos se desperdician. Según el sitio web de Energy Star, "si todos los productos de oficina en casa comprados en los EE.UU. este año se Energy Star, los estadounidenses se ahorrarían $ 200 millones en costos anuales de energía, mientras que la prevención de casi 3 millones de libras de gases de efecto invernadero, lo que equivale a las emisiones de 250.000 coches ".

Esa es una cifra bastante buena para el medio ambiente.

Pero, ¿qué es una estrella de la Energía? ¿Cómo hacer una diferencia para el medio ambiente?

De ENERGY STAR significa el hecho de que el equipo de oficina o un electrodoméstico que usted planea comprar ayuda a conservar la energía mediante el uso de la energía diseños eficientes. Esto les permite utilizar menos energía que los que no con el sello de Energy Star para realizar las tareas estándar. El equipo también entra en un modo de bajo consumo cuando no está en uso.

Equipos de oficina son generalmente activados para la mayor parte del día, incluso después de horas de oficina. No hay reducción de las emisiones de carbono si los productos se desarrolló en una energía de manera eficiente y que son características de administración de energía. Usted es, a su vez, reducir su huella de carbono y poniendo de su parte para aliviar el fenómeno del cambio climático.

El sello de Energy Star se aplica también a los accesorios incluidos los adaptadores de alimentación externa y teléfonos inalámbricos.

Otra característica amigable con el medio ambiente que debe buscar es el cumplimiento de la fabricante de los equipos de oficina que planea comprar a los residuos eléctricos y electrónicos (WEEE). En virtud de este decreto, todo el mundo tiene que ver con la fabricación, venta y distribución, reciclaje o tratamiento de cualquier aparatos eléctricos y electrónicos que se requiere para reducir la generación de residuos y mejorar el desempeño ambiental de estos productos.

Las empresas que fabrican, venden y distribuyen material de oficina son responsables de la recogida y reciclado de sus productos. El reciclaje de estos equipos seguirán un estricto protocolo, con cada pedacito de la totalidad del dispositivo reprocesado pieza por pieza, asegurándose de que los materiales peligrosos estén debidamente atendidos.

Compra de energía-eficiente equipo de oficina gana ahorros de menores gastos de energía, fomenta la innovación y la creatividad, y promueve la conciencia ambiental. Los clientes apreciarán los esfuerzos de la compañía de convertirse en una empresa ambientalmente responsable.

Usted también debe tener en cuenta los materiales y los procesos que se utilizaron en la fabricación de los equipos de oficina. Optar por la eco-equipos y los procesos ecológicos de producción. Compra de equipo de oficina y muebles que son recolectados de forma sostenible los bosques y reciclado, de base biológica, o materiales tóxicos, y realizados con pegamentos, pinturas, espumas y otros ingredientes que no emiten olores nocivos.

Usted puede hacer una diferencia. Usted puede reducir su huella de carbono. Usted puede elegir ser respetuosa del medio ambiente con el equipo de oficina que usted compra.

El Fondo de Defensa del Medio Ambiente sugiere grandes consejos para ser más eficientes en su lugar de trabajo. Sería incluso mejor si se puede aplicar en casa también.

1. Instalar un sistema automatizado de gestión de la energía

2. Instalación de sensores de presencia para controlar la iluminación

3. Cambiar a la eficiencia energética de iluminación

4. Activar ahorro de energía configuración de equipos de oficina

5. Instale el software de gestión de la energía en los ordenadores

6. La compra de Energy Star equipo de oficina certificadas

7. Ajuste o cambio de calefacción ineficaces / sistemas de refrigeración

Equipo de oficina y productos no necesita ser costosa. Algunos incluso son más baratos porque están hechos de materiales reciclados. A la larga, se ahorra mucho en la factura eléctrica y la reparación, y más importante, usted está haciendo su parte en la reducción de su impacto y lograr un cambio positivo para el medio ambiente.
 

Precios de muebles de oficina CONTACT USprecios de muebles de oficina Fotos, mobiliario de oficina precios Imágenes, mobiliario de oficina diseño tendencias, venta de mobiliario de oficina color, mobiliario de oficina barato Galería, ideas comprar mobiliario de oficina régimen, mobiliario de oficina usado, fabricantes de mobiliario de oficina 2010